Friday, November 03, 2006

Unos ojos


Hoy, les hablaré de unos ojos,
de infernal verdor,
empapados de noche y frío,
que transmutan,
que palpitan,
que arden,
que gritan,
que hablan de sueños,
que se ponen en blanco y divarían.

Hoy, les hablaré de unos ojos,
exiliados de mis praderas,
que persiguen gaviotas,
que buscan desencuentros,
que no se conduelen,
que acorralan el rastro de mis pasos en la arena,
que escapan de mis preguntas, escurridizos,
que zigzaguean por mi geografía,
de unos ojos que vuelan al Sur.

7 Comments:

Blogger Orlando Muñoz said...

Los ojos, verdes o negros, azules o cafés, allí nos encontramos y nos perdemos, sobrevolamos o naufragamos... tienen tal magnetismo, tal fuerza que no podemos mirar a la cara de la persona que nos falla o a quien le fallamos...

4:38 AM  
Blogger Yde said...

los ojos, las ventanas del alma...
ahi se condensa todo...

indhira cada dia leerte es mejor y mejor...

6:13 AM  
Blogger Wasarry said...

espero esos ojos sean definitivos en ti...

9:07 PM  
Blogger MMoralS said...

me gusto mucho... igual la foto...
seguire visitandote :P

10:10 AM  
Blogger MMoralS said...

me gusto mucho... igual la foto...
seguire visitandote :P

10:10 AM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

que persiguen gaviotas,
que buscan desencuentros,



Wao... los ojos que causan esa sensacion en verdad que son poderosos.....

Al igual tambien he escrito de ojos asi.. de ojos.. verdes.. de ojos.. de esmeralda que nos capturan nuestras almas

Un abrazo mi dama..

2:32 PM  
Blogger Unknown said...

Uffff!!! no podia estar mas de acuerdo con la última parte, no podría sentirme mas identificado, con la única diferencia de que no son verdes sino miel...

Saludos Ashaticos!!

4:31 AM  

Post a Comment

<< Home