Sunday, September 03, 2006

Camino


...y si no me quejo del dolor es porque no es dado a los caballeros andantes quejarse de herida alguna, aunque se salgan las tripas por ella... - Don Quijote.

Sin promesas de tierra firme,
sólo nos queda de Espronceda, el mar bravío,
o llegar en bola de humo al cielo,
ser o no ser, to be or not to be ya no es esa la cuestión,
infiel el azar a la discontinuidad del absurdo,
camino del infierno, los muertos,
un quinielero y tres locos muy cuerdos,
ya no eres tú sino una sombra desdibujada la que me acompaña.


11 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

las sombras no son buena compañía.

me conmueve lo que escribes.

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustan estos versos!

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustan estos versos!

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustan estos versos!

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustan estos versos!

9:31 AM  
Blogger luima said...

si es la sombra de el , todavia esta presente

6:06 AM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

ya no eres tú sino una sombra desdibujada la que me acompaña.


Sin mas, sin menos... esto lo dice todo...


Un abrazo mi dama.

12:25 AM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

hay una licenciada durmiendo en el país del sol?

4:17 PM  
Blogger Orlando Muñoz said...

tremendo camino, indhira... estimulante la cita quijotesca, sugerentes y fuertes los versos, el vuelo tehnicolor de la mariposa...

4:22 PM  
Blogger Yde said...

solo sombras...
y se desvanece,
en el tiempo,
tu...


indhira, esta de mas q diga cualquier cosa.


psss. postea q ya esta bueno.

6:02 AM  
Blogger Liga Softcodia said...

hola mariposita...aun caminas?

9:25 AM  

Post a Comment

<< Home