Thursday, August 10, 2006

Amor Kamikaze


Secuelas de amor endémico,
alergia al amor disfrazada de apologías preelaboradas,
impetuoso, violento e impredecible,
suelto las amarras y con ellas el juramento de no volver a sentirme tan tuya.

Rendida sin esperanza a tus fáciles te quiero,
atada al sin sentido de unos labios dulces que entregan besos con sabor a viejas derrotas,
recitas plegarias sobre mi cuerpo cual cristiano que busca redimirse,
vienes y te vas, y en tus partidas se me va la vida.

Tus caricias crueles me arrancan versos y me dejan sin escudo,
depongo mis armas, a ti presento mi pecho y tu pones las balas,
desatas la ofensiva y en tus ojos lentamente empiezo a perderme
y quedan al final en mi cuerpo tus huellas, en el tuyo mis alas, mi libertad.

5 Comments:

Blogger Wasarry said...

^solo cuando se vá, solo cuando no está en esto amor, le hace bien, meterse en su laberinto carrusel...nada está aquí ni mejor ni peor, solamente sus ojos cambian de color, a una hora del día se tiñen de un ambar violeta...^; la conoces? ella te puede ayudar mucho a entenderte, ese es tu motivo, tu martirio que no te deja huir, tu maldición, pero también es lo que te hace ser como eres. Te llamé sabes? espero poder saber promto de vos.

12:57 PM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Tus caricias crueles me arrancan versos y me dejan sin escudo,
depongo mis armas, a ti presento mi pecho y tu pones las balas,



Wao!!!... me gusto las imagenes con cuales pintastes este amor.. tremendo.... presento mi pecho y tu pones las balas... wao...wao...

Un abrazo a ti, bella escritora

2:58 PM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

un cristiano que viene a redimirse....uf.

4:33 PM  
Blogger Unknown said...

solo dire: DEEP INSIDE" hermoso

5:32 PM  
Blogger Orlando Muñoz said...

Yo siendo tú aprovecho las alas y salgo volando...

6:33 AM  

Post a Comment

<< Home