Tuesday, October 31, 2006

Otoño tiene aroma de mujer

Y me hace compañía el otoño,
ha llegado con su duelo y sus teorías de conspiración,
con pétalos de rosas, licores y cuchillos,
se desliza por mi espalda el filo de las dagas,
se detiene el reloj por el que hace un tiempo cambié el corazón.

Otoño tiene aroma de mujer,
color de nostalgias desdobladas en las sombras,
astillas enclavadas en los muslos de las princesas,
tibias noches bajo los parpados de deseo,
recuerdos que resbalan por mis pechos.

Suenan al unísono las voces del otoño,
las de la esquizofrenia, las del desamor
la de aquel que nunca lloró,
la de aquella que una vez fue varón,
la del ciego sin voz, la del mudo cantor.

6 Comments:

Blogger Orlando Muñoz said...

En verdad “recuerdos que resbalan por mis pechos” es un verso seductor…
pero debe escribirse así: “con pétalos de rosas, licores y cuchillos…”

7:08 PM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

me imagino tu aroma, combinado con café.

un desayuno en una mañana de lloovizna.

6:06 AM  
Blogger Yde said...

indhira estas escribiendo que es para morirse leyendote o al menos salir pensando, realmente es lo que me llevo...

otoño, mi estacion favorita, donde se conjuga lo triste a la decima potencia pero tambien donde se alegra mas de un corazon por las aguas apacibles de la vida.

9:15 AM  
Blogger Wasarry said...

Me encanta tus nuevas lineas, llenas de vida...sigue así!

6:59 AM  
Blogger MMoralS said...

estupendo final...

10:12 AM  
Blogger Unknown said...

Yo me uno al unísono, con un puñado de historías e otoño y en la otra unos certificados de recuerdos firmados por el destino desgraciado.

Muy bueno, estaba perdido pero poco a poco regreso.

10:22 AM  

Post a Comment

<< Home