Sunday, April 09, 2006

Desubique

El viernes, saliendo de un bar a eso de las 4am, cuando nos dirigíamos a los carros, aparece un pana, una loca en realidad, cantando salsas y bachatas (dizque era hermano de Yoscar Garante o algo así) y nosotros haciéndole coro cuando de pronto el pana dice que no es cantante que en realidad el lee la mano y las cartas por el módico costo de 31 pesos. Nah.. to el mundo comienza a leerse la mano y los muchachos tripando. Se forma una fila. A un tipa le dice que se cuide los ovarios y no se que, que ese hombre no es bueno pero que ella lo puede cambiar y no se que mas.

Llega mi turno. El panita me lleva aparte dizke porque soy especial y nadie debería escuchar excepto una panita supuestamente porque tenía el alma limpia.

- Tu eres buena, tu corazón es sano, Dios te bendiga. Mira a ti te han herido mucho. Cual es tu nombre? –Indhira, respondo. Te digo algo? Mira linda tú no te vuelves a enamorar. Has sufrido demasiado. Ahora quieres con el corazón pero no con el alma. Se me hacen agua los ojos. Alguien me abraza. Piensa en tu mente el nombre de la persona a la que quieres. Ese hombre te mintió, te prometió cosas, ese hombre hizo cosas maravillosas por ti y te dibujo paraísos pero te engaño. Tú adorabas a ese hombre y aún lo quieres pero en este momento tu sientes mas dolor que amor. No te preocupes que eso se te quita, yo me corté las venas por un hombre y mírame aquí. Pero mira si tu quieres que ese hombre vuelva a ti pidiéndote perdón de rodillas y loco de amor por ti, eso te costará 31 pesos más. Tu quieres que el vuelva? En ese momento digo que no, que no quiero, no quiero que vuelva. Las lágrimas recorren mi rostro y me alejo con mi amiga. De lejos lo escucho decir – Amiga, no sea orgullosa, uté quiere que ese hombre vuelva. Yo susurraba, como para mis adentros, no, no quiero, no quiero a mi lado a quien no me quiera.
Lloré el mazo pero no por lo que pana dijo, lloraba por mi, lloraba por el hombre que quiero pero que quiere a otra, lloré por las veces que me han engañado, lloré por las personas a las que he hecho sufrir indirectamente por no corresponderles, lloré por ella y por la estupidez o la extrema maldad que no le permite darse cuenta del daño que ha hecho. Lloraba porque en realidad no sé si siento más amor que dolor o más dolor que amor. Lloraba porque temo no poder enamorarme de nuevo. Lloraba por querer a quien no me quiere. Lloraba por extrañar a alguien que no me extraña. Lloraba por llorar.

Estoy en desubique full. Me encuentro en la peor de las encrucijadas por las que he tenido que pasar en mis 21 años. Camino sobre campos minados. Cada paso debe ser medido porque una bomba puede explotar y acabar con mi vida o con la vida de personas que me rodean. Voy a medias. No estoy acostumbrada a vivir así, va contra mi naturaleza espontánea e impulsiva. Hago catarsis mientras escribo. Por favor no hablen de amor. Me parece demasiado trillado el tema. Me parece absurdo. Me parece ridículo.

8 Comments:

Blogger FC said...

"El panita me lleva aparte dizke porque soy especial" TENIA UN MIEDO DE DAR UNA OPINION MAS - NO QUIERO ABRUMARTE, NO QUIERO MOLESTAR(SABES POR MI SENTIR) QUE TALVES ME DESCALIFIQUE PARA DAR OPINIONES O NO?. NO SE REALMENTE...

... PERO, COMO DICES DIZQUE. REFIERIENDOTE A QUE ERES ESPECIAL. COMO ME GUSTARIA PRESTARTE MIS OJOS PARA QUE PUEDAS VER LO ESPECIAL QUE ERES - NO POR LO QUE PROFESO - !ASI ES! !!!LO ERES!!!.

--- TIENES DERECHO A EXIGIR QUE NO SE HABLE DE .........TE NO MERECES....NO LO HARE.

12:33 PM  
Blogger FC said...

TE LO MERECES - SI PUEDES CORRIGE LOS ERRORES - Y BORRA ESTE

12:37 PM  
Blogger Yde said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente Llorabas por un pasado que fue lindo y hoy un presente que se torna alrevez , pero realmente lloras por que no despertaste cuando tenias, sino ,que tarde.

Debiste ver que ese dia la luna estaba fuera y que las estrellas brillaban diciendote que eres especial y que mas alla de lo que vez, ahi un mundo por delante que seguir y una esperanza cada dia nueva para que tu felicidad prospere.

Por lo que no se lucha, no se consigue y si se consigue se va facil, mejor sigue buscando que el dia que llegue es para quedarse.

Emil Pimentel

3:27 PM  
Blogger Indhira said...

Fc: me gusta como me ven tus ojos. Te quiero amiguito.

Emil: gracias, aú sigo buscando el final del arcoiris.

6:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Do+it+yourself+debt+settlement http://www.buyvalium4.info/diazepam-mylan.html Antidepressant withdrawal discontinuation cheap ultram free online training Prozac long term Funny insurance Affects of wellbutrin South dakota sex Income insurance protection unemployment Pocono raceway camping Sarafem fluoxetine hydrochloride effects bingo canada free valium dosage buy in uk valium tramadol on line

7:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

4:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

.. Bueno llego la hora de mi comentario, que bueno encontrar una pagina que no sea de politica.. que si el PRD que si el PLD , que si Leonel. que si Amable y su PRSC.. que bueno es encontrar un lugar que no toque el tema politico.. uao la verdad que sip.. me siento aliviado de no ver ninguno de los colores d elos partidos por aca ni ver letras ni vallas ni anuncios ufff si que si.. me siento alegre de que por fin aparesca un lugar donde nadie hable de politica y la palabra PRD PLD PRSC no exista... creo que se tienen que crear mas lugares como este donde nadie absolutamente nadie habla de politica por que cada quien tiene su partido Por ejemplo.
El mio Es El PLD, eso nadie tiene que saberlo verdad.. y tampoco yo tengo que decir que el PLD es mejor que otro O que el PRD es peor en fin es como que cada quien tenga su partido .. y nadie lo sepa.. comprendes lo importante es que nadie Hable de Politica Aqui.. y que simplemente nos concentremos en el PRD, pErdon no quise mensionar eso se me safo , pues si como le seguia diciendo El partido reformista social cristiano dicen que tiene un 16 % pero eso a nosotros las personas que entramos a este blog no nos interesa.. pues no somos politicos y no queremos saber nada del PRD PLD O PRSC.. es importante que lugares como este donde nadie habla de politica se fomenten ..es mas creo que el PRD ofrece que fomentara lugares como este si votan por el.. Amable por su lugar creo que no ha entrado pero cuando se lo comentaron dijo
El PLD no ha hecho nada por Blogt como estos.. es mas le prometo que un momento de que estaba hablando... para que entre a este blog, quien soy, arriva el partido Revolucionario Dominicano.



Nota: no soy de ningun partido politico, y este 16 de mayo estare coordinando viaje para la playa.. el que quiera ir .. solo llame al telefono 809 424 3399... nadie hablara de politica en ese viaje.. solo diciendo algunas ventada de si hubiesemo votado Por el PRD o PRSC.. tengo que poner tambien PLD.. chao

9:53 AM  

Post a Comment

<< Home