Thursday, March 30, 2006

Angustia


Quiero correr, correr, y correr,
quiero ser Forrest Gump,
quiero ser Lola,
no puedo más,
me persiguen los fantasmas bajo la cama,
en el closet,
detrás de la puerta,
me susurran mientras me cambio la ropa,
me insultan mientras escribo,
se burlan de mi mientras te amo, escuchas sus carcajadas?
se ríen de mi mientras te odio,
y tú los dejas corazón.

No soy más que un espíritu de contradicción,
un millón de lágrimas y un número parecido de suspiros,
una zombie que circula entre los vivos,
confundida y perturbada,
con ganas de odiar,
de desaparecer,
de callar para siempre,
de perderme en mis adentros,
para luego encerrarme en un mausoleo encantado,
en medio de un paraje perdido en las tinieblas de mi desolación

Y aún intento ver sonrisas en los búhos y ponerle zapatos al ciempiés.

6 Comments:

Blogger Yde said...

ummm
"y tu los dejas corazon"
yo pase por lo mismo, los fantasmas al final de cuenta nos rondan por un tiempo definido, despues se van, despues vuelven, se cuelan, se escurren, se vuelven invisibles, pero llegara un momento en que deja de doler.
Me encanta el escrito, tal vez pq intentas ver sonrisas en los buhos y ponerle zapatos a los cienpies. Si defitnivamente.
Por cierto, Lola es una buena pelicula, me encantan ese tipo de peliculas.
como siempre tus post me llegan por ahi en un rincon olvidado, por q sera que todos en su momento pasamos por lo mismo? es parte del camino.
hay dios mio, esto parece un post, mejor me voy.

4:44 AM  
Blogger Orlando Muñoz said...

Te acercas. Este pie detrás del otro. Esta palabra
En cada verso defines la corriente del río. Tú.
El mundo es un laberinto. Una guerra de fantasmas.
Forrest, Lola, Puertas, Carcajadas, Lágrimas, Suspiros.
Mausoleos. Caminos. Debes perderte y debes encontrarte.
Correr. Pero, ¿cuántos zapatos habrá que ponerse?
¿Cuántos poemas habrá que escribir mientras corres?

3:01 PM  
Blogger Orlando Muñoz said...

Espero que no te moleste. Usé algunas de tus palabras en un poema (como el texto anterior) que posiblemente aparezca en la recién nacida revista virtual ping pong (http://revistapingpong.com/), cuyo segundo número se publicará próximamente. Si no estás de acuerdo me lo haces saber, pues todavía hay tiempo para evitarlo. Que la luz sea contigo. Y el amor.

Orlando Muñoz

7:39 PM  
Blogger Indhira said...

Yde: Es increíble como personas heterogeneas, no importa su país de origen, su raza, su religión, si le gusta la bachata o si le gusta Coldplay pasan por desamores e historias de amor parecidas.

Y sí, es cierto que los fantasmas en algún momento se esfuman,ojala a los míos no se les antoje de estar mucho tiempo cerca.


Peregrino: ¿Cuántos poemas habrá que escribir mientras corres? Espero que al menos hagan mas fecundos mis escritos aquellos fantasmas.

No me molesta para nada que utilizes mis palabras,al contrario, me hace muy feliz que te hayan servido de inspiración, Espero con ansias leer ese poema ya sea en la revista o en tu blog.

3:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! nude asian pusseys Infiniti of ardmore Vigilant security Lipitor mexico prices Info doxycycline hyc rosacea Frank glazier football clinics Breast implant punched Aids protonix clambake stationery Daywoo car navigation systems Paris hilton video lithium allergy Healthy forms of fitness craps dice sites Fluoxetine+-+side+effects Remington brute tire

5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Affordable plus size maternity clothes effexor melatonin Sharon stone jamie lee curtis sex clips Fun game keno play Buy order buspar online fioricet online works what is tramadol effexor insomnia buspirone hcl generc Lexapro gain weight Free swimsuits pix

7:35 AM  

Post a Comment

<< Home