Tuesday, March 21, 2006

Poema 33


Convulsiones por sueños atormentados,
agitada despierto con el cuerpo tembloroso,
sudor cubriendo mi piel,
sabanas en el piso,
labios que sangran,
confusa entre imágenes de un pasado que no volverá,
mientras un futuro me espera ansioso
mi cuerpo desnudo sin pudor,
necesito entregarme a él entre las tinieblas de esta habitación,
necesito aquellos labios devorando con avidez mis océanos,
deambulando por mi geografía,
saciándome las ganas con besos en la espalda,
tirándome del cabello,
pernoctando sus delirios en mi ombligo,
estremeciendo mi piel,
quemándome,
perdiéndose en mi.

5 Comments:

Blogger Yde said...

cuando el futuro nos espera ansioso, a veces es cuando mas indecisos nos sentimos.
me gusta mucho la parte de "perderse en mi" es como un deseo interno que pocas veces se realiza, y cuando se realiza hay que disfrutarlo al maximo por si se pierde.

7:21 AM  
Blogger Orlando Muñoz said...

Para la memoria de la poesía:

…aquellos labios devorando con avidez mis océanos,
perdiéndose en mí...

3:05 PM  
Blogger FC said...

Me Gusta Leerte...Eres Unica

5:59 AM  
Blogger Indhira said...

Yde: lamentablemente así es, maldita sea la indecisión!

lys:Gracias!!

peregrino: ojala que pasen a la historia tanto como tus versos.

Athenea: Mucho tenkius linda..

fc: Freak or unique??

8:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site Crap dunk Affiliate business guide opportunity program Lady with laptop Bellwood lake boating Group homes Diet pills target celuite Glass front cabinet Valium te koop cartridges Jack black commercials bingo card 20 Gmc panel van Pilates and yoga differences

5:24 PM  

Post a Comment

<< Home