Tuesday, February 14, 2006

Valentines Day

Esto se lo escribí el año pasado a alguien, acabo de leerlo nuevamente y decidí ponerlo aquí.

Hoy es lunes y es catorce. Blanco y rojo. Flores y chocolates. Felicitaciones por doquier, caras tristes, tal vez por desamor, por soledad o quien sabe, tal vez por el simple desprecio a la felicidad ajena que se nos estrella en la cara en días como hoy. Entre montañas de papeles, llamadas y felicitaciones me acuerdo de ti. Llegas tú e inundas mis sentidos, pareciera que estas aquí, puedo sentir que llegas como un fantasma, sin querer, casi al descuido. Me gusta. Disfruto sentirte aunque no estés.

Ayer pude dormir, hace tanto que no lo hacia. El sueño me venció, fui seducida hasta caer rendida en sus brazos, en los brazos de Morfeo. Desperté inquieta, atormentada por sueños que no entendí, tal vez tu puedas ayudarme a descifrarlos, aunque me parece que no, ya olvidé cada uno de ellos pero dejaron en mi su esencia, desperté con una sensación de vacío, como si se hubiera quedado en ellos mi último suspiro.

Escribo tratando de encontrar la magia. Siento que me han sido robados mis pensamientos, mis ideas, hoy desapareció una parte de mi. Te preguntaras por que o quizás no, de todos modos te lo diré. Escribía un cuento, puse mi alma en ese escrito y simplemente desapareció, sólo por decidir hacer algo nuevo y arriesgado, escribir directo en la PC, igual que en la vida, donde no existe un borrador y no tenemos la oportunidad de enmendar los errores, que mal resultó mi experimento de jugar a ser Dios, de jugar a crear algo, de jugar a crear páginas de vida. Por un momento me vi a mi misma lanzando por la ventana el dichoso computador, luego desperté de mi estupor, ahí continuaba el computador y ahí continuaba yo, entre maldiciones y pataleos que de nada me sirvieron. Pero ya, basta de lamentaciones.

No sé si algún día te conté que cuando tenia quince años, en la terraza de una fría habitación de hotel, donde aún dormían mis amigas, rodeada de flores amarillas y acariciada por la brisa marina, escuché una voz que decía: Me siento perdida, esa voz era mía. En aquel momento preferí pensar que no era yo, que fue un espíritu errante que murmuró aquellas palabras. Han pasado cinco años y sigo sin encontrarme. Sigo buscando la verdad, mi verdad. Crecemos escuchando que no existen las verdades absolutas, así que quien soy yo para aseverar que lo que creo es mi verdad, no es mas que otra versión se esta historia. Al final es cierto no hay verdades absolutas, sólo respuestas más convincentes que otras.

Me siento libre al fin, necesitaba desahogarme. Me parece esta parte amerita una despedida. Nunca he sido buena para los finales y mucho menos contigo.

6 Comments:

Blogger FC said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:42 PM  
Blogger FC said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:45 PM  
Blogger FC said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:46 PM  
Blogger FC said...

Cada Dia Descubro Nuevas Fascetas Grandiosas En Ti. Me Gusto Muchisimo... Sigue Asi. TQM...Me He Indentificado - El Sentir - En Algunos de Tus Parrafos.

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Christian tv online buick skylark part commercial van insurance in new york food that lowers cholesterol wells fargo refinance How to prevent female hair loss Car air freshener basics Turn parental control off Class 1 railroads

4:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Cheap calls from uk and Toledo volvo dealership antispam utilities All that ass the orgy 2 Strivectinsd effects on eczema Teenage web cams meridia sabutramine Colorado+lasik+surgery+cost Buy levitra bush rejects early iraq pullout Sydnee steele toy Alabama home security Orlando home refinance http://www.data-recovery-63.info/Fabrikverkauf-b-und-b-sofas.html Norton antispam telechargement

3:06 PM  

Post a Comment

<< Home