Monday, February 06, 2006

Primavera en Febrero


Me he convertido en mariposa.
Finalmente.
Estuve largo tiempo en una especie de letargo.
Miraba pero no observaba.
Oia pero no escuchaba.
Simplemente me deje llevar por la corriente.
Fui una soldadito mas.
Automata.
Desconectada.
Zombie.
Sonambula.
He despertado una vez mas.
Ya no veo todo en blanco y negro.
Veo colores en todas partes.
Amigos multicolores.
Poetas azules.
Labios rojos, consecuencia inevitable de besos y mordidas.
Ojos negros.
Palabras moradas, amarillas, blancas y grises.
Verde esperanza.
Traslucidos amantes.
Arcoiris.
Ya puedo volar.
Volar hasta mis sueños.
Volar hacia el sol? A la luna tal vez?
Volar hasta ti.
A dónde volarías tu?
No he olvidado como sonreir.
Vuelo y sonrio.
Y me rio de la vida.
De su belleza, de la melancolia que envuelve, de la nostalgia y me rio de mi.
Soy feliz. O algo parecido.
Qué pasaría si nunca muero y no tuviera la oportunidad de nacer de nuevo?