Tuesday, February 21, 2006

Campo de batalla


Obsérvame rendida ante ti,
desnuda y desprotegida,
muero lentamente,
ante tu lasciva y orgullosa mirada,
de guerrero triunfador.

Ya hemos perdido nuestras ropajes,
que más perderemos amor?
me pierdo y te pierdes,
nos perdemos en este océano de conmociones.

Lucha cuerpo a cuerpo,
quien pierde, gana también,
mi piel riñendo contra tu piel,
y mis dientes conociendo tus suaves labios.

Retrocedes ante mi aliento en tu cuello,
anhelas la muerte en mis caricias,
muerdo tus hombros con ira,
sientes los espasmos corazón?

Amor, estas temblando y tiemblo yo también,
ya no puedo contenerme,
te amo y te odio,
me derriban tus embestidas corazón.


8 Comments:

Blogger Emmanuel Breton said...

Amor, estas temblando y tiemblo yo también,
ya no puedo contenerme,
te amo y te odio,
me derriban tus embestidas corazón.


la obra de la vida escondida en ese abrazo...

me gustó.. ;)

E.

5:28 PM  
Blogger Indhira said...

Athenea: Gracias linda!

el hombre encendío: ardo en deseos de saborear ese pastel.

breton: si, es definitivamente la vida en un abrazo, o el barzo en el que se me va la vida..

6:14 PM  
Blogger Wasarry said...

La genial eres tu amiga compatriota del año de la rata, entre ambos podemos ser héroes bajo tierra, a escondidas de la luna, tus palabras me acuerdan mucho a mi, mas de lo que nunca había creido observar...te seguiré de cerca.

7:25 PM  
Blogger Indhira said...

Querido compatriota espero que te guste lo observes mientras me sigues...

5:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jose C.

Wao!!!

Excelente!!! Felicidades, cuanta pasion describes,

12:47 PM  
Blogger cantares said...

Indhira.

Me gusta leerte.
Me gustan los poemas sencillos que a la vez son sofisticados.
Muchos desdeñan los poetas liricos, pero es una posicion tonta...primero somos liricos, luego elegiacos, tragicos o lo que sea.
Saludos.

2:02 PM  
Blogger Indhira said...

Gracias por tu comentario Jose C.


Joel, aprecio mucho que me leas, sobretodo porque admiro mucho tu trabajo.

4:03 PM  
Blogger KrAoS said...

Es bueno leerte, sobre todo que cuando te conoci no me dijiste de esa vena de poeta que tenias, realmente me encanta como escribes...

ya te estoy envidiando...

besos..

6:02 AM  

Post a Comment

<< Home