Sunday, April 02, 2006

Aún...

A mi amigo, a mi pillo...

No importa el tiempo ni la distancia ni siquiera el abismo que has puesto entre nosotros, estarás dentro de mi para siempre, eterno...


Aún retumba intermitente el eco de tu silencio,
aún tengo el corazón paralizado ante una frialdad antes desconocida,
aún sigo esperando la despedida,
aún estoy desconcertada, aturdida, perdida, confundida.

Aún te extraño,
aún sigo teniendo esos sueños donde estoy muerta,
aún recuerdo aquella plaza,
aún recorre mi rostro la última lagrima derramada.

Aún retengo aquel abrazo,
aún está abierta la herida,
aún no me perdono haber provocado tu partida,
aún te amo a mi manera.

6 Comments:

Blogger FC said...

Leyéndote... A muchas veces identifico las mismas emociones. Que tú plasmas en tus escritos. Y que yo no se expresar.

- MAGNIFICA -

7:23 AM  
Blogger Orlando Muñoz said...

Detrás, debajo, encima, al lado, dentro… está la fuerza del amor.

12:12 PM  
Blogger Indhira said...

Athenea: ese pillo, nuestro pillo, es más fuerte de lo que pensamos...

fc: creo que todos hemos sentido o experimentado cosas similares, sin importar que tan diferente seamos...me alegra que te haya gustado..

peregrino:Oda a la fuerza del amor.

3:53 PM  
Blogger FC said...

Difiero - no somos tan diferentes - y aunque difiera somos parecidos, por lo menos en muchas cosas...

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work » » »

3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site Lamborghini diablo black Celexa+and+sexual+side+effects is topamax used for pain Musini cartridge http://www.leatherjackets9.info/Lampy-tylne-alfa-romeo.html alfa romeo lublin Us patent and trademarks office washington dc alfa romeo throttle link installation Black jack strategy uk Ativan heart surgery Wireless home security internet cameras Monetta rhinoplasty Black mama big boobs fucked cock mature Furturistic furniture Sell first and buy later in currency trading

5:53 AM  

Post a Comment

<< Home