Friday, May 19, 2006

Colapso

Colapsando van,
dudas que se toman de la mano de miedos antiguos,
juegan a hacerse el amor,
tocándose, oliéndose, lamiéndose,
haciéndome cosquillas en la espalda.

Y me cubre la hiedra cual amante ansioso,
sediento de años de lluvia acida,
sube por mis piernas eternas,
y se funden en mi ombligo derrotas y victorias.

Pasiones impetuosas, violentas,
sentimientos orgásmicos,
días largos que naufragan en petulante melancolía,
noches cortas en el placer sempiterno de la muerte.

20 Comments:

Blogger Ruben Llibre said...

wao!
um... me gusta la intensidad de algunas cositas de esto :D

3:11 PM  
Blogger Salvatiere said...

".....Dias largos
que naufragan
en petulante melancolía..."


Muy grato, disfrutando tambien de tu pluma. Saludos.

4:41 PM  
Blogger Salvatiere said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:41 PM  
Blogger Orlando Muñoz said...

Curiosa, intrigante la travesura de las dudas que se toman de la mano de miedos antiguos y juegan a hacerse el amor o cómo “se funden en mi ombligo derrotas y victorias”. Y para la fascinante fantasía verbal de las emociones, nada mejor que este remate:

“días largos que naufragan en petulante melancolía,
noches cortas en el placer sempiterno de la muerte.”

Tú que colapsas y a lo mejor así te dejas encontrar… y uno que, de paso, placenteramente, buscando, se pierde…

7:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

No, no dudes.

Jamás te prometo
esas locas lágrimas
huérfanas de amor y de rostro
podrán nublar nuestros días de sol
y mucho menos impedirán
por más oscuros que sean sus nubarrones
que te diga cuanto te extraño
y me digas cuanto me quieres.

te descubrí recientemente y ya me hace falta tu poesía.

10:53 PM  
Blogger cantares said...

Me gusta la sensualidad en este poema.
La hiedra que te recorre como enredadera buscando afanosa los secretos de eros que aguardan camuglageados en tus piernas, en tu ombligo, en tu espalda.

La pasión desbordada, impetuosa... las ganas que no serán saciadas.

Al concluir te sacas de la manga un jaque mate sorpresivo, te giras en 360 grados a la redonda, le retuerces el cuello al cisne del poema y lo revistes de tragicalidad, lo abotonas y abrigas con un dejo amargo de irónica melancolía al confesar: "días largos que naufragan en petulante melancolía,
noches cortas en el placer sempiterno de la muerte".

Indhy...sospecho que estamos iniciándonos en los secretos de una mujer que puede poetizar a conciencia.
Diantre!...como no lo sospechamos desde un principio.

12:11 AM  
Blogger Indhira said...

rcphq: gracias por pasearte por aquí.

agustin: espero que tanto como yo de la tuya.

peregrino: colapsos, naufragios, hecatombes,sigo búscandome mientras me pierdo.

vitico cabrera: intento no dudar. Me gustas que te pasees por aquí.

joel regaldo: me fascina ver que realmente pudé trsmitir de manera certera mis emociones a travé de las palabras.Gracias por tu apoyo, vale mucho para mí, sobretodo viniendo de alguien cuyo trabajo admiro.

3:26 AM  
Blogger Sassy_G said...

Un colapso, eso exactamente lo que ocurre cuando se funde todas esas emociones. Muy nice tu post!

8:20 PM  
Blogger DrLacxos said...

emociones fuertes, confuciones peores, colapsar entre ellos toda una odisea, mucha intensidad como siempre!!!!

6:45 AM  
Blogger Tecnorrante said...

Mmm, este blog está bueno. Lo seguiré revisando.

Excelente el ejercicio poético, se nota que has leído poesía o literatura en general. ¿Que poetas tienes entre tus favoritos?

Saludos desde por acá

4:31 PM  
Blogger Rosa Silverio said...

Me gusta esa mezcla de erotismo y nostalgia.
Me alegra leerte nuevamente y espero que ya estés totalmente recuperada.

4:54 AM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Y me cubre la hiedra cual amante ansioso,
sediento de años de lluvia acida,
sube por mis piernas eternas,
y se funden en mi ombligo derrotas y victorias.


Ahhhh. La dama se puso bien apasionada con esas palabras.... wow..

Las imagenes eran tan bellas....Pero tambien se sentia esa melancolia de las ultimas lineas.... esa falta.... esa nostalgia.

Un abrazo...

6:39 AM  
Blogger Amapola said...

tus letras dejadas son el sentido mas pleno de vuestro ser mas auun si las palabras se encuentran ahi...
cariños, espero que tengas una bella semana llena de bendiciones..
un fuerte abrazo.
Amapola Palacios
@--´{----

4:20 PM  
Blogger Yde said...

tengo que leerlo de nuevo... me encanto... como lo mezclas!!!

6:07 AM  
Blogger Mar said...

Que belleza Indhira. Me gustó mucho la pasión que se refleja. Saludos.

7:12 AM  
Blogger Liga Softcodia said...

MARIPOSITA...que lindo...leerte a ti, es refrescante....
donde estas, que no te veooooo

8:09 AM  
Blogger Ayi said...

"Sentimientos orgásmicos"

Me mataste con esa frase...!

Bello tu post!

5:27 PM  
Blogger cantares said...

Donde andara la "just wanna be poet"...maybe she found a muse in the malecon, and evolve in a blue equinoccio; maybe the muse possessed his body and soul and perhaps, nobody knows, anymore who is the muse and who is the poet .

7:34 PM  
Blogger cantares said...

Las interogantes que provienen de tu asuencia sirven de excusa perfecta para que te dedicara un post en mi blog.

9:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Free telephone conference calls kitchens and hotel rooms Rover ranch new mexico land rover restoration service Stop public smoking Holy koran for palm pda Schrier ford in omaha deltachrome s8 video card Polar fitness equipment Shaw area rug kathy ireland http://www.diet-drug-ionamin.info/las-vegas-totally-free-video-keno-software-downloads.html Promotion internet online marketing affiliate business Baccarat crystal champaign flute visages de femme best graphic card for photoshop

1:25 PM  

Post a Comment

<< Home