Thursday, May 04, 2006

S.O.S.


Cómo evitar perderme en tu mirada
como se pierden las gaviotas en el horizonte,
olvido las penas embriagada en el olor que a tu piel me arrastra,
sólo en tus brazos vuelvo a soñar, sólo en tus brazos puedo volar,
hasta los Dioses aplauden al ver entrelazadas nuestras piernas.

Bésame amor, bésame otra vez, entrelacemos nuestras lenguas,
susurraré a tu oído que me enloquecen tus besos,
quiero morderte los labios como antaño, como siempre,
para que sientas mis besos siglos después de mi partida.

Hazme el amor, hazme el amor una vez y otra vez,
necesito sentir tus manos,tus labios recorriendo mi espalda,
como siente el papel los trazos a lápiz del dibujante,
mis ganas quieren morir en tus ganas,
ven pronto, palidezco de amor sin tus caricias.

22 Comments:

Blogger Sassy_G said...

Muy Nice post!!!
Tienes una forma de expresarte muy original. Y si no me equivoco tienes muy buena inspiracion=D.

1:21 PM  
Blogger Rosa Silverio said...

Karen, me gusta mucho el ritmo del poema y ese ruego de mujer enamorada, sin orgullo, deseosa e invitadora.

Excelente final.

Espero que te mejores. Karen me dijo que estás enfermita. Cuidate mucho, sigue las indicaciones de los médicos, aliméntate bien y abrígate.

Otro día espero conocerte, ya sea en Santo Domingo o en la Ciudad Corazón.

Un abrazo fuerte,

Ro

3:15 PM  
Blogger Blanky said...

Que bello el poema! Me encanto la foto. Muy buena inspiración.

4:44 PM  
Blogger DrLacxos said...

wao!!! aki estamos muy caliente, me gustó, me fascinó, esa manera tan calara de dcir las cosas hace que los escritos asi se marquen en mi mente.

10:58 PM  
Blogger Indhira said...

sassy_g:Gracias por tus palabras aunque debo admitir que tengo buena inspiración aunque no un inspirador..heehhe

Rosa: Me alegra que te haya gustado, ya estoy muchísimo mejor.
Un abrazo para ti también.

Blanky: Muchas gracias por leerme, bienvenida por estos lares.

drlacxos:jajajjajaja, tal vez un poquito! Que bueno que te gustó.
Un beso!

8:18 AM  
Blogger Orlando Muñoz said...

¿mariposilla en apuros?

7:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sabes que soy celoso!. jajajaja. No , Nice post , muy elaborado y muy organizado en su desarollo, sencillamente erotico. sabes lo que te dije. siempre me siento identificado con lo que escribes...

pero esta vez no puedo... no por que no me gusta lo que escribiste , al contrario , me encanta, pero hace tiempo que no tengo a quien decirle todo eso...

TQM

SNM Inc.
Hd

8:22 AM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

olvido las penas embriagada en el olor que a tu piel me arrastra,


Indhira... Me causas una sonrisa al leerte.... escribes con una ternura tan profunda... con una pasion toda a tu estilo... me hacessonreir y olvidar las cosas.. me haces soñar que un mundo mmejor se puede pintar tan solo hay que vivirlo asi como tu lo haces....


Wow.. me toco esto.. me toco..

Bésame amor, bésame otra vez, entrelacemos nuestras lenguas,
susurraré a tu oído que me enloquecen tus besos,
quiero morderte los labios como antaño, como siempre,
para que sientas mis besos siglos después de mi partida.



Increible como haces esta magia tan poderosa...me haces soñar, y el sol ilumina tu ser.. Bello... y gracias dama....

Un abrazo.

5:59 AM  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Concuerdo 100% con Ro!

Deers*

6:01 AM  
Blogger Yde said...

Una mezcla de suplica y orden... como si no bastara con sentirlo tambien tengo que explicartelo.

"palidezco de amor sin tus caricias" una frase encantadora.

Los ciclos de la vida, repetitivos, dicen alguno.

No fuiste al coro blog... :(

pss. SOS, titulo de una cancion de arjona... jejeje...

8:18 AM  
Blogger Indhira said...

peregrino: hehehehhe...sólo un tantito! Un beso..

Henry: mi cielo no tienes que estar celoso, ese poema no tiene destinatario..

Pronto aparecerá alguien a quien puedas dedicar tus hermosos poemas.

Te quiero!

poeta j.o.d.: me alegra hacerte, sonreir, olvidar, soñar, creo que precisamente eso persigo con mis poemas, despertar ls mas diversas emociones.

Un abrazo!

manu: Gracias por pasarte por aquí! Besos para tí!

Yde: Digamos que a veces la poesía nos perite decir, explrar sentimientos que de otra manera no nos atreveriamos..

No pude ir al coro blog pues estuve interna de una bronquitis y no podía recibir esa brisa fría nocturna tan pronto.

10:31 AM  
Blogger *Blue*Princess* said...

anda que lindo!! poema !!!y eso que no me gustan los poemas

2:07 PM  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, como estás?, interesante el blog, nos leemos, saludos,


JD

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estupida ilusion interactiva que me da la idea de que esas letras hay palsmadas fueron para mi, estupidos sentimientos que me hace creer que estas que escribo serviran de algo.

Pero aun asi sigo leyendo tus palabras y haciendome la ilusion de que me las dices, alimentando la utopia de tocar esos labios con los mios y poco a poco ir convirtiendome en esa bestia alimentada sueños en los que te toco, en los que eres mia, en los que no te trato con las amables palabras que disfrazan esta pasion disimulada.

Pobre de mi escondido en el anonimato de un patetico nick trillado de novela... pobre tonto que no tiene mas que este teclado para decirte cuanto te deseo.

Deseo tus labios, tu cintura, tu mirada cuando estas exitada

Para que amor, quiero indhira...

"aquel que no imaginas"

10:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

olle esta bueno eso que escribiste en el post de la pagina yo tambien tengo mucho en www.emmanuelsantos.tk

8:18 AM  
Blogger Wasarry said...

Wow..solo una crítica: Quita el ¨wannabe¨, viniendo de ti no queda...eres una gran escritora, y sigues ganando experiencia con el día, no eres ninguna wannabe.....

besos.

W.

PD: con esas líneas le hiciste el amor a mi alma.

1:24 PM  
Blogger Orlando Muñoz said...

¿no está la belleza en el alma de quien sabe apreciarla?

5:21 PM  
Blogger Liga Softcodia said...

Mariposita..todavia estas enfermita...regresa pls...

9:36 PM  
Blogger FC said...

DIME - QUE PASA CON TU PRODUCCION LITERARIA...NOS TIENES A DIETA...TE ESTA QUITANDO MUCHO TIEMPO LO DE ESPAÑA, SI ES ASI DEJA ESO Y PONTE A COMPLACER A TUS SEGUIDORES.

5:54 AM  
Blogger Indhira said...

blue princess: Gracias por la visita,que bueno que te haya gustado.

dinobat: muy cool tu blog también.

love your glance: Quién eres? Dame la cara!

athenea: gracias hermanita..

wasarry: sigo pensando que soy una wannabe y más cuando leo a rosa, a ti, a joel regalado,a frank pero seguiré intentando. Espero que mis palabras sigan logrando arrancarle suspiros a tu alma.

peregrino: los belleza a mi entender definitivamente está en los ojos de quien mira y no en el onjeto observado.

wilson: aca estoy de nuevo, sanita y mejorada, Indhira versión 2.0

fc: heheheheh no le he ddedicado muhco time al blog pero ya casi...un abrazo!

7:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ojala fuere lo suficientemente valiente para enfrentar lo que seria dar la cara, además, de que me vale dar la cara si este simple seudónimo ha hecho mas de lo que he podido teniéndote de frente.

Soy un Batman, un Superman, un héroe oculto detrás de una mascara, en mi caso, una mascara de palabras a la cual no le puedes decir que no, a la que no le puedes negar un beso, la cual puede tenerte cuando desee y no puede ser herida porque es totalmente abstracta.

4:05 PM  
Blogger Indhira said...

love your glance: no me gustan las mascaras, prefiero saber cual es el rostro que esconde. Dime lo que tengas que decirme mirandome a los ojos.

8:17 AM  

Post a Comment

<< Home